Estabilizador Ferrorresonante

Descripción:

Por sus características intrínsecas el estabilizador de tensión ferrorresonante DIGITRON se caracteriza por ser un verdadero protector de los equipos que alimenta, lo que es especialmente adecuado para alimentar equipos electrónicos que requieran gran calidad del suministro eléctrico, como sistemas de computación, centros de adquisición y proceso de datos, dispositivos y sistemas electrónicos avanzados, instrumentos electrónicos, etc.

Características:

Muy alta confiabilidad. Breve tiempo de recuperación (20ms). Regulación continua (sin saltos). Totalmente estático (sin partes móviles). Protección de sobrecarga y cortocircuito con recuperación automática. Limita la corriente inicial de fuentes de alimentación, prolongando su vida. Soporta sobretensiones momentáneas muy superiores a la nominal, manteniendo la tensión de salida especificada. Mantiene la salida constante ante bruscas fluctuaciones de la entrada. Mantiene la tensión ante microcortes de energía. Reduce la deformación armónica de la red. En ningún caso la tensión de salida supera la especificada, aun en caso de deterioro. Funcionamiento contínuo.

Especificaciones:

Tensión de entrada: 170-250V.
Tensión de salida : 220V.
Precisión con 100% de carga : 2%.
Condición de carga : O a 100 %.
Deformación armónica: menor de 3%.
Factor de cresta: 1,41 +/- 2%.
Tiempo de recuperación: 20 ms. Frecuencia: 50 Hz.

Mas Productos

ESTABILIZADOR FERRORRESONANTE ACONDICIONADOR INVAR RECTIFICADOR CARGADOR ESTABILIZADOR ELECTRÓNICO UPS - ENERGÍA ININTERRUMPIDA